FRANQUICIAS EN NÚMEROS – KINGMONSTER

ENVIO GRATIS A PARTIR DE $600*

FRANQUICIAS EN NÚMEROS

Posteado el Día

Si tu sueño es emprender y no sabes cómo hacerlo, apuesta por este modelo de negocio probado y obtén resultados a corto y mediano plazo.

Tener un negocio propio es la meta de muchas personas, pero la realidad es que muy pocas son las que verdaderamente logran superar los típicos obstáculos y concebir una empresa exitosa. De acuerdo con la investigación Demográfica Económica, presentada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a los 20 años solo sobrevive el 11% de los negocios, a los cinco años habrá muerto el 70% y a los diez años el 79% habrá desaparecido.

Aun cuando muchos cuentan con el dinero suficiente para poder apostar por crear una compañía que tenga tatuadas sus iniciales, esto no es sinónimo de éxito. El mismo estudio señala que la principal causa de los cierres de los negocios fue la incapacidad empresarial, y solo un 4% por la inseguridad.

¿Por qué no pensar entonces en una franquicia? Negocios probados y aceptados que pueden representar una ventana de oportunidad para todas aquellas personas que tengan en mente tener conseguir resultados a corto y mediano plazo. Esto nos lleva a tener un par de preguntas: ¿Qué ventajas tiene una franquicia sobre una empresa propia? Y ¿Qué facilidades puede otorgar el apostar por un negocio como este?

 

 

 FUENTE:SOYENTREPRENEUR

Más Posts

{"one"=>"comentarios", "other"=>"comentarios"}

  • untocky: March 17, 2021

    https://vsdoxycyclinev.com/ – doxycycline malaria buy online

  • Osvaldo Montalvo: October 03, 2017

    Disculpe buena tarde, con cuánto dinero puedo iniciar el negocio? Para contemplar un capital fijo inicial. Saludos.

  • Osvaldo Montalvo: September 30, 2017

    Disculpe buena tarde, con cuánto dinero puedo iniciar el negocio? Para contemplar un capital fijo inicial. Saludos.

Deja un comentario

Suscribete para recibir noticias de nuevos productos y ofertas

Buscar en la Tienda